Vale, para empezar me esperaba tarea el primer día, no se, cosas como robar un banco o ir a la luna pero no fue así, todo fue... bastante tranquilo.
Los temas aparentaban ser fáciles, nada fuera de lo común.
Después de unos días el panorama cambio, como si fuese tranquilo por la calle y de repente creíste haber visto a alguien pero no fue así.
Después llegan las evaluaciones, Adiós mundo de en sueño.
La onda esta así, los temas parecerán (algunos) de lo más sencillo, que la célula, que los huesos pero realmente eso no es ni la punta del iceberg
- Creerás que estudiaste lo suficiente y que lo sabes todo, pero realmente sabes solo el 15 o 20%. Te das cuenta que leer no es lo tuyo y que si te gustaba no es lo mismo que leer artículos y mucho menos novelas. Te darás cuenta cuando vaya la quinta vez que lees los mismos 2 párrafos y no entiendas.
Siempre quise hacer eso pero los libros son muy caros no se los recomiendo.
- En los exámenes no te fíes, créanme mis compañeros y yo lo hicimos y digamos que el dia de entrega de calificaciones cada quien tenia su santo y una vela encendida con una oración en el cielo.
Digamos que yo soy mas de rituales.
Te daré el consejo que todos me dieron y seguro ya oíste; Leé.
- Si tienes horas libres Leé y prepara tu estrategia
- prepara un cuaderno de dudas, algo que no puedas resolver o que no sepas que es, anotalo, si es de una pagina anota el link si es de un libro el nombre y la edición, de esa forma no perderás de donde lo sacaste, si simplemente tienes duda escribe la duda e investiga.
- Si leer no es muy tu fuerte ver vídeos o guiarte por imágenes no es mala opción ya sabes una imagen dice mas que mil palabras.
- Crea preguntas que sean cada vez mas complejas.
En fin esta blog es creado para los estudiantes que necesitan ayuda en varias formas, desde trabajos hasta recomendación de libros, dudas, consejos entre otras cosas, podemos ayudar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario